Precio del Capón Cascajares 99 €

Publicado el 5 octubre, 2011 por Dame la lata en Capón relleno de Cascajares, Platos preparados

Para reservar o comprar el Capon Cascajares, pulse aquí.

.

Cascajares mantine el precio del capón del año pasado para la campaña de Navidad 2011 (99 € por unidad). El precio de este producto gourmet se ha mantenido muy estable los últimos años, lo cual es de agradecer.

.

El precio del capon Cascajares es bastante razonable si tenemos en cuenta la calidad del plato pricipal de muchas cenas en Navidad. El capón Cascajares en teoría es para 10 /12 raciones pero a la hora de servir da más de sí. En mi caso, en Noche vieja eramos catorce comensales, dió para todos, incluso sobró algún trozo. Las raciones varían en función de los aperitivos que se sirvan antes del capón y el grosor de los filetes. El capón se entrega a domicilio a portes pagados. La forma de pago habitual es contrareembolso.

.

Otro aspecto importante de este producto es que es apto para celíacos, en casa hay una persona que es alérgica al glutén y está muy satisfecha ya que es un plato muy especial que sólo se puede disfrutar en estas fechas. Cascajares modificó su tradicional receta en el año 2008 sin incrementar el precio.

Reserva ya su capón, no se quede sin él.

Capon Cascaajres Precio

Sin comentarios

Contestar

 
 
 
 

©2006-2010 Conserva Seleccion. Todos los derechos reservados | Desarrollado por Onestic